Visita a la Presa de Alange, ruta senderista y comida en el Centro Joven

El día 28 de Noviembre, los alumnos del IES Extremadura (Mérida), IES Ruta de la Plata (Calamonte) y del Lycée PP RIQUET (St Orens – Francia) hicieron una visita a la presa de la localidad de Alange, donde aprendieron detalles interesantes acerca de sus instalaciones y su funcionamiento diario.

Y después, los más valientes tuvieron la iniciativa de seguir los pasos de nuestro guía Javi, profesor en el IES Extremadura de Mérida, para ascender a lo más alto de la localidad: el castillo de Alange. Desde allí pudimos disfrutar de unas vistas maravillosas del embalse, las especies animales y todo el paisaje natural que rodea a esta localidad. ¡Gracias Javi, fue una experiencia increíble!

Para finalizar el día, el Ayuntamiento de Calamonte nos brindó una comida con todo lujo de detalles. Desde aquí queremos mostrarles nuestro agradecimiento por la cesión de las instalaciones y los servicios prestados, así como por la gran colaboración aportada a nuestro centro en todo momento.

Y cómo no, también agradecer a todas las familias que colaboraron llevando comida, dulces o prestando ayuda en cualquier momento. Sin vosotros, nada de esto sería posible. ¡GRACIAS!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close